Reunion con propietarios de parqueos de los sectores turísticos de Guayacanes

julio 21, 2021

Alcalde Noel Cedeño, se reúne con propietarios de parqueos de los sectores turísticos de Guayacanes,con la intención de darle fin, al problema de los parqueadores y sus excesos de mala conducta ante los visitantes.

En el encuentro, participó la Sra. Wandy Castillo, supervisora de inspectoria del Ministerio de Turismo, quien junto al Alcalde, buscaron soluciones inmediatas con los representantes, que se pondrán en efecto a partir de la próximo semana.
Dentro de las regulaciones inmediatas estarán:

  • Identificar con uniformes, a los parqueadores, siempre de manera obligatoria para trabajar.
  • Carnets de identificación obligatorio.
  • Suminatrar identificación de parqueadores a CESTUR, Ayuntamiento y Turismo, de manera tal que se tenga el control de identidad de quienes estarán en el área.
  • Ningun parqueo podra tener más de 2 parqueadores.
  • Los que no estén identificados con lo anterior mencionado, serán llevados de inmediato por la policía, por interrumpir el orden público.

Participaron en esta reunion:
Cristino Jiménez  representante del  Parqueo 1

Cristino Salvador representante del  Parqueo 2 y 3

Héctor Báez  representante de Playa vicini

Deisy de Sánchez  representante de Oasis

El Alcalde enfatizó; que los dueños o representantes de parqueos que no se presentaron a la reunión, se tendrán que someter a las consecuencias, con sus empleados, y que el próximo paso de manera inmediata, será la organización de los vendedores, llamados » buscones» y su organización o retiro de las áreas.

 

 

Alcaldía Guayacanes.
Gestión 2020-2024
Noel Cedeño.
Alcalde.



Comparte y Comenta