intervencion de las entradas de las playas del Oasis, en Juan Dolio

diciembre 13, 2021

Creando espacios con visión de futuro, analizando las problemáticas del área y buscando soluciones para el beneficio de todos.
Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, con la intención de dar un giro a la imagen turística del municipio, durante esta semana, con brigadas de la alcaldía, interviene las entradas de las playas del Oasis, en Juan Dolio, eliminando los tanques de basura que daban una bienvenida de mal gusto a nuestros visitantes, por modernos casilleros cerrados para la colocación de los mismos.
De igual manera, se restablecen aceras y contenes de las entradas y parqueos, con la finalidad de embellecer y dar la comodidad a usuarios.

La alcaldia de Guayacanes, en una búsqueda constante y reestructuración de nuestros sectores, tomando como base, la importancia visual, para proyectar nuestro municipio.

Alcalde Guayacanes
Alcaldia de Guayacanes