Vicealcaldesa

Está aquí: 

Fany Raquel García Martes

 Mi Nombre es Fany Raquel García Martes, nací en la comunidad de los Guayacanes Provincia San Pedro de Macorís, República Dominicana, el 04 de mayo de 1976. Desde mi Niñez he vivido en Mi Pueblo Guayacanes, estudie la primaria en la Escuela Primaria los Guayacanes, la Secundaria en el Liceo José Joaquín Pérez.

Mis padres son Nilza Mercedes Martes y mi Padre Adolfo García Santana, que se dedicaba a la pesca submarina, la cual me enseñó el oficio desde muy pequeña, hoy en día soy profesional en área submarina. Desde que era una niña siempre me gustó hacer deportes, entre ellos el Baloncesto y Softball, donde de he tenido la oportunidad de jugar de manera profesional y la misma vez de manera comunitaria aportar mis conocimientos Deportivos con los Niños y Niñas de mi Comunidad a que practiquen Deportes.

Actualmente desempeñó la Posición de Vicealcaldesa del Municipio de los Guayacanes, función que me permite trabajar en proyectos sociales, Culturales y deportivos, los cuales me llenan de satisfacción poder desempeñar un trabajo que pueda trabajar de la mano con mi Municipio.