Alcalde

Está aquí: 

Noel Cedeño Olmo

Mi nombre es Noel Cedeño Olmo, nací en la comunidad de Guayacanes, provincia San Pedro de Macorís, Republica Dominicana. Mis padres Son Marino Castro y Sofia Olmo, pertenecientes ambos al Municipio de Guayacanes. Realice mis estudios primarios en la Escuela Primaria Guayacanes, posteriormente curse mis estudios segundarios en el Colegio Académico Roger, ubicado en San Pedro de Macorís y por último soy egresado de la Universidad central del Este (UCE), me gradué como Licenciado en Contabilidad.

A lo largo de mi vida, he participado en diferentes tipos de actividades, que han beneficiado a mi comunidad de Guayacanes, desde posiciones como presidente de la Fundación Guayacanes, así como también fui miembro y fundador de la Asociación de Estudiantes de Guayacanes.

En mi vida profesional, me he desempeñado como contador impositivo, así como también encargado del departamento de contabilidad en varias empresas del país.

En el ayuntamiento Municipal de Guayacanes funjo como Alcalde y mi objetivo es trabajar por el bienestar de la comunidad.